Ya compraste Bose?

¿Ya compraste un producto Bose?

Si realizaste tu compra en un retail autorizado, por favor gestiona primero tu garantía, cambio o devolución directamente con esa tienda. Elige a continuación el lugar donde compraste tu producto.

Alkosto

Alkosto

Si compraste tu producto Bose en Alkosto, gestiona soporte, garantías, cambios y devoluciones en su centro de contacto.

Contactar a Alkosto
Ktronix

Ktronix

Si compraste en Ktronix, su equipo de servicio al cliente te ayudará con garantías, cambios y devoluciones.

Contactar a Ktronix
Falabella

Falabella

Si tu compra fue en Falabella, gestiona garantías, cambios y devoluciones a través de su centro de ayuda.

Contactar a Falabella
Panamericana

Panamericana

Si compraste en Panamericana, ellos serán tu primer punto de contacto para soporte y garantías.

Contactar a Panamericana
iShop

iShop

Si compraste tu producto Bose en iShop Colombia, comunícate con su equipo de servicio al cliente.

Contactar a iShop

¿Compraste en Bose.co o tu tienda no aparece en la lista?

  • Si compraste directamente en Bose.co: por favor contáctanos a través de nuestro formulario.
  • Si tu retailer no está en este listado: también puedes escribirnos desde la página de contacto de Bose.co.

Ir a contacto Bose.co