Comparte esto:
Si estás leyendo este artículo en la oficina, es probable que pasas mucho tiempo en una oficina abierta. Y aunque hoy en día nos sentemos a mayor distancia, muchos de los ruidos que percibes no parecen ser suficientemente distantes. Tal vez crees que no puedes hacer nada hasta que Mike termine con su llamada de ventas a un volumen elevado. O hasta que Ashley y Chris dejen de reírse cuando comentan sobre esa serie que tanto les gusta. O hasta que te dejen de perturbar otras tantas distracciones.
Si bien las ventajas de la distribución abierta de las oficinas son evidentes (colaboración, compañerismo, energía y, si tienes suerte, recibes un poco de luz natural de una ventana lejana), las desventajas también lo son. En un estudio de 2018 en la revista Journal of Environmental Psychology, los investigadores determinaron que a los empleados en oficinas abiertas les molestaba el ruido, incluso las conversaciones de sus compañeros. Esto, a su vez, aumentaba el estrés del trabajador y disminuía su capacidad para la colaboración. Por lo tanto, si crees que estás evitando a Mike, a Ashley y a Chris en el trabajo, probablemente sí lo haces.
Por supuesto, la mayoría de la gente no puede elegir la distribución de su oficina. Sin embargo, puedes elegir cómo trabajar dentro de una distribución como esa. La clave para cumplir con tu trabajo es mantenerte en un estado de flujo, especialmente si reduces la cantidad de interrupciones entre una tarea y otra. Los audífonos Bose 700 con reducción de ruido con Bluetooth pueden ayudarte a lograrlo.
Póntelos apenas llegues al trabajo ya que usar los audífonos indica que haces un esfuerzo por concentrarte. Reproducir una lista de tu música favorita también puede minimizar las distracciones del escándalo de tu entorno (cuando realmente necesites concentrarte, prueba música instrumental de la música que conozcas). Sin importar lo que estés escuchando, se convierte en una experiencia envolvente y enriquecida con la tecnología de ecualización activa de los audífonos 700. Además, la tecnología de reducción de ruido de los audífonos funciona muy bien en oficinas abiertas porque detecta el ruido que te rodea y emite una señal electrónica opuesta que lo “cancela” eficazmente.
Sin embargo, algunas interrupciones son inevitables. Como cuando tu jefe se te acerca para pedir tu opinión. O aún mejor, cuando un compañero te pregunta si deseas un café. En lugar de quitarte los audífonos alebrestadamente, cámbialos al Modo de conversación. Con solo deslizar el dedo en el audífono, puedes cambiar discretamente de reducción de ruido completa a transparencia completa. Esto pausa el contenido de audio y baja el nivel de reducción de ruido a cero. De este modo, puedes oír el mundo exterior con la misma claridad que si no tuvieras puestos los audífonos.
Aunque los audífonos Bose son famosos porque tu música suena genial, los audífonos 700 también hacen que tu voz suene estupendamente. (La voz cuando hablas, específicamente. En cuanto a tu voz de cantante, no podemos juzgar). Cuando necesitas llamar por teléfono, los micrófonos integrados en los audífonos aíslan tu voz del ruido de fondo de la oficina (como las risas de Ashley y de Chris), de forma que la persona con la que hablas pueda escucharte claramente, en lugar de oír a tus compañeros.
Si en serio son importantes las conversaciones para ti, considera los audífonos Bose 700 con reducción de ruido UC. Están diseñados para ayudarte a trabajar mejor dondequiera que necesites trabajar (y ¿quién no trabaja de formas poco convencionales hoy en día?) Esta versión especial de los audífonos 700 se incluye en el módulo con Bluetooth con cable USB de Bose que ofrece una experiencia inalámbrica práctica y emparejada previamente para las llamadas de conferencia. En conjunto, los audífonos y el módulo cuentan con la certificación de Microsoft Teams. También funcionan con Google Meet y son compatibles con Zoom. Así puedes dirigir las reuniones y colaborar con confianza.
Lo mejor de todo es que los audífonos 700 son solo un ejemplo de varias opciones de reducción de ruido que ofrecemos. Bose también ofrece una variedad de opciones internas, como nuestros auriculares QuietComfort® realmente inalámbricos. Una vez que tengas los audífonos con Bluetooth y con reducción de ruido, es posible que tus compañeros te vuelvan a caer bien, que te vuelva a gustar tu trabajo y, tal vez, te vuelva a gustar la oficina con distribución abierta.