Intenta lo siguiente para resolver este problema:
Se aplica a:
Asegúrate de que el altavoz esté conectado a una toma de corriente de CA (red eléctrica)
Asegúrate de que estás utilizando la fuente de alimentación Bose que se entrega con el altavoz, o un cargador complementario Bose
Si estás utilizando un protector de sobrevoltaje, intenta enchufar directamente a un tomacorriente
Visita http://btu.bose.com/ para ver si tu producto tiene instalado el firmware más reciente
Si los pasos anteriores no tienen éxito, también puedes intentar poner temporalmente el altavoz en "modo de envío", lo que reiniciará el procesador interno. Para poner el altavoz en modo de envío, sigue estos pasos:
Ahora el producto está en modo de envío. Básicamente es un estado de "apagado" total y no tendrá energía ni funcionalidad. Para sacar el producto del modo de envío y activarlo, solo conéctalo a la alimentación. Te recomendamos que dejes que se cargue durante 1 hora, al menos.
Nota: Poner el sistema en modo de envío reinicia el procesador, pero no borra ninguno de los ajustes, como la selección de idioma o los dispositivos Bluetooth emparejados.