Intenta estos pasos para solucionar el problema:
Se aplica a:
Asegúrate de que Bluetooth esté activado o habilitado en el dispositivo
Asegúrate de seleccionar "Bose Mini SoundLink" en la lista de emparejamientos del dispositivo y que se confirme la conexión
Es posible que el dispositivo Bluetooth esté fuera de alcance. Intenta acercarlo al altavoz.
Si es posible, apaga todos los demás dispositivos Bluetooth cercanos o desactiva su funcionalidad Bluetooth.
Asegúrate de que el dispositivo Bluetooth admite el perfil A2DP (Bluetooth estéreo)
Cuando se conecta a una PC o Mac, asegúrate de seleccionar el altavoz Bose® SoundLink® Mini como el dispositivo de salida de audio en el menú de configuración de audio del dispositivo. Quizás necesites reproducir una pista de audio para finalizar la conexión (consulta con el fabricante del dispositivo para obtener instrucciones detalladas)
Busca software actualizado para tu dispositivo Bluetooth o ve a owners.Bose.com y obtén actualizaciones para el altavoz Bose® SoundLink® Mini