Que empiece pronto la fiesta. Descubre nuestros productos más vendidos. COMPRAR.
Tiendas

Amazon Alexa no funciona

Asegúrate de tener instalada la aplicación Amazon Alexa en tu dispositivo. Si es necesario, descarga la aplicación Alexa desde Google Play o la App Store. Con los audífonos conectados al dispositivo, sigue las instrucciones de la aplicación para configurar Alexa.

Nota: Amazon Alexa no está disponible en todos los idiomas ni países.

Si Amazon Alexa no se activa correctamente cuando presionas el botón de Función, puedes probar lo siguiente:

Reinicia el dispositivo

Asegúrate de que el botón de Función esté configurado para usar Amazon Alexa. En la aplicación Bose Connect, selecciona Configuración > Botón de Función > Amazon Alexa

Conecta tu dispositivo móvil a una red Wi-Fi®

Desconecta la función de Bluetooth® y conéctala de nuevo

Desliza completamente el botón de encendido y mantenlo ahí durante 10 segundos para borrar la lista de dispositivos Bluetooth de los audífonos. Deberías escuchar "Se borró la lista de dispositivos" en los audífonos. En tu dispositivo, ve a la configuración de Bluetooth y quita los audífonos. Conecta de nuevo los audífonos al dispositivo